ESPECTÁCULOS

¡No solo 1! Famosa actriz de Televisa se deja consentir en Tulum por diferentes galanes

Las redes sociales enloquecieron ante la difusión de un par de fotos, en las que se puede ver a una famosa actriz de Televisa mientras disfruta de las playas de Tulum y se deja consentir, no por uno, sino por diferentes galanes

María Chacón, actriz de Televisa, se deja consentir en Tulum por dos guapos galanesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una muy famosa y querida actriz de Televisa actualmente se encuentra en medio del ojo público, pues se difundieron un par de imágenes en las que se luce divina disfrutando de las playas de Tulum, pero no solo su belleza llamó la atención, sino que también lo hizo el hecho de que se dejó consentir, no por uno, sino por diferentes galanes.

María Chacón, quien saltó a la fama con Alegrijes y Rebujos, desde hace unos días se encuentra dándose un merecido descanso desde las bellas playas mexicanas, que actualmente están en medio de fuertes escándalos por brutalidad de Policías, con dos guapos hombres que se desviven por ella.

TV Notas fue la encargada de difundir fotos en las que Chacón está paseando de la mano en la orilla del mar, de un joven rubio, alto y delgado, a quien también se le vio comiéndose a besos en varias ocasiones. 

Pero la actriz de Se Rentan Cuartos no solo estuvo con dicho chico, pues al día siguiente se le captó con otro guapo joven, con quien estuvo recostada en los camastros de la playa muy abrazados, disfrutando del cálido clima entre risas, pero sin besos. Cabe mencionar que al atardecer se fue con este hacia la zona hotelera.

Ante esto, una amiga de María dijo al medio antes mencionado, que ella estaba disfrutando al máximo de su soltería y su tiempo libre, recalcando que era una chica de mente abierta y muy extrovertida.

Ella es de mente abierta, libre y extrovertida; así que disfruta su soltería", expresó la amiga de la actriz.

Fuente: TV Notas