ESPECTÁCULOS

¿Por Televisa? Reconocido actor revela que rechazó a TV Azteca por este fuerte motivo

Tras rechazar su participación en 'Survivor México', querido exactor de Televisa finalmente habló sobre los motivos que lo llevaron a rechazar a TV Azteca, ¿a caso tiene un nuevo proyecto en San Ángel?

Polo Morín revela los motivos que lo hizo rechazar entrar a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un reconocido exactor de Televisa empleó sus redes sociales para hablar de su vida personal y contar sobre sus nuevos proyectos, revelando finalmente los fuertes motivos que lo llevaron a rechazar una oferta de trabajo en TV Azteca, ¿a caso pronto se le verá en San Ángel?

Polo Morín desde hace meses está en el ojo público por los rumores sobre su presencia en Survivor México, famoso reality del Ajusco, por lo que durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram reveló el porque él se negó a estar en el programa.

Uno de los cuestionamientos que le hicieron y que más resaltó, fue el hecho de que se negara a estar en la nuevo temporada de Survivor, en la cual habría participado con grandes actores de la televisora San Ángel, como Jorge Ortín, o famosas conductoras como Kristal Silva.

Ante la insistencia de sus fans por conocer los motivos, Polo dijo que él actualmente estaba buscando crecer en su vida profesional como actor, buscando retos como lo fue el estar en la serie de Netflix, ¿Quién Mató a Sara?

Porque no es el tipo de proyectos que esté buscando ahorita la verdad, estoy muy enfocado en mejorar como actor, seguir estudiando, seguir creciendo, justo eso, más enfocados en la actuación", aclaró. 

Cabe mencionar que el Morín de igual manera señaló que no estaba descartando la posibilidad de entrar en otra temporada del reality, pero que por el momento no había manera de que aceptara entrar.

Fuente: Instagram @polo_morin