ESPECTÁCULOS

¡Regresó! Belinda reencarna en personaje de Televisa desde 'La Voz Kids' en TV Azteca

La cantante Belinda apareció con un revelador 'look' en el más reciente programa de 'La Voz Kids' en TV Azteca y se comparó con un viejo personaje que protagonizó en Televisa

Belinda se deja ver como 'Silvana' de 'Cómplices al Rescate'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo muy esperado durante los programas de La Voz Kids es, sin lugar a dudas, el look con el que la cantante Belinda aparecerá para deleitar la pupila del público. 

A través de la pantalla, la novia de Christian Nodal ha enamorado a los televidentes con una enriquecida pasarela de moda y crea tendencia con sus modelos. 

Recientemente, la intérprete de Ángel se dejó ver con una imagen que dejó a todos con la boca abierta, no solo por lo bien que luce sino porque los hizo volver el tiempo atrás y recordar la infancia de la famosa. 

Belinda cambió el color de su pelo y apareció en pantalla con un tono rojo el cual ella misma denominó como 'Silvana', su personaje en la telenovela infantil de Televisa, Cómplices al Rescate, papel que hasta la fecha la gente recuerda. 

Respecto a su outfit, la cantante lució un look sporty que constó de un jumpsuit negro con detalles rojos que hicieron match con su pelo y sneakers negros.

Evidentemente, la actriz conmocionó a más de uno, quienes llenos de nostalgia viajaron a su pasado y se reencontraron con sus tardes frente al televisor tras volver de la escuela. 

Fuente: Twitter @belindapop e Instagram @belindapop