ESPECTÁCULOS

Tras convertirse en madre, Shanik Aspe, actriz de TV Azteca, posa con espectacular bañador

La artista de TV Azteca, Shanik Aspe, sorprendió a sus fans de Instagram al presumir la sorprendente figura que sigue conservando tras convertirse en madre

La actriz Shanik Aspe lució su increíble figura en InstagramCréditos: Instagram @shanik_aspe
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de TV Azteca, Shanik Aspe, se adueñó de todas las miradas de sus fanáticos de redes sociales, luego de hacer una publicación donde se deja ver más coqueta que nunca a 8 meses de haber dado a luz.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista de 36 años compartió un par de fotografías en las que se deja ver disfrutando de sus vacaciones en la playa, mientras utiliza una bata y un espectacular bañador de piezas que la hizo lucir despampanante.  

Es así como la también modelo aprovechó el momento para hacer gala de su impresionante vientre plano y de las torneadas piernas, mismas que logró esculpir tras su parto gracias a su enorme disciplina en el ejercicio y a la sana alimentación.

Cabe recordar que Shanik Aspe se estrenó como mamá con la llegada de la pequeña Carlotta, el pasado 15 de julio de 2020, fruto de su relación con el abogado Mauricio Odiardi, con quien se casó en octubre de 2016.

Fuente: Instagram @shanik_aspe