ESPECTÁCULOS

¡Una más! Con tajante mensaje, la actriz Florinda Meza recibe la vacuna contra el Covid-19

Al igual que varios actores más, Florinda Meza recibió su vacuna contra el Covid-19 luego de que lanzara un contundente mensaje a su público

Florinda Meza acudió a recibir la vacuna contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la actriz Florinda Meza manifestó es su cuenta oficial de Instagram, ayudada de su personaje de 'Doña Florinda' en la famosa serie El Chavo del Ocho, pidió permanecer en casa en el periodo vacacional de Semana Santa

Además de la imagen, la actriz utilizó las frases que se hicieran famosas tras el programa creado por 'Chespirito' y que hace meses salió del aire.

¿De vacaciones en plena pandemia? Mejor vayan a cuidar a su abuela ¡Tesoros, no se junten con tanta chusma!", escribió a la descripción de una foto de su personaje. 

La actriz que habría sostenido un romance con Carlos Villagrán, según reveló el actor, se ha pronunciado en un par de ocasiones para hacer llamados a la población a seguir las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

En su más reciente aparición en redes sociales, la actriz compartió que recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 quien dejó a ver cómo fue la espera bajo los rayos del sol.

A diferencia de Silvia Pinal, quien reconoció que 'sí se coló' en la fila de vacunación contra el Coronavirus, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', compartió una foto en redes en la que demostró que no tuvo ninguna clase de privilegios y realizó fila para recibir la vacuna. 

Democráticamente esperando la vacuna contra el Covid-19. Sólo me quité el cubrebocas para la foto", escribió Florinda. 

En este contexto, también ha llamado a los más de 210 mil seguidores en la mencionada red social a que hagan uso correcto del cubrebocas y a mantener el constante y correcto lavado de manos, medidas referidas por las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19.

Fuente: Instagram @florindamezach1