ESPECTÁCULOS

Vestida de ángel, Demi Rose derrocha belleza de forma tremenda en Instagram

Demi Rose compartió por medio de su Instagram una espectacular imagen en la cual se le pudo ver con una flor en sus manos

Demi Rose conquista Instagram de tremenda formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La modelo británica, Demi Rose compartió por medio de su Instagram una espectacular imagen en la cual se le pudo ver con una flor en sus manos golpeando su pecho.

En la instantánea se observa a la influencer enviando una tierna mirada al lente dejando sorprendidos a sus fanáticos debido a que se caracterizó de un bello ángel.

Hasta que extiendas tus alas, no tendrás idea de qué tan lejos puedes volar", escribió.

Y es que ella en esta ocasión solo utilizó lencería blanca y unas alas para su caracterización, algo que a su público siempre le agrada, por ello cuenta con más de 12 millones de seguidores.

Cabe mencionar que tras la llegada de la primavera ella ha comenzado difundir tremendo contenido en poca ropa, pues es una de sus estaciones favoritas del año.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 311 mil 142 'me gusta', además de dos mil 526 comentarios, en los cuales destacan los cumplidos de sus fieles admiradores, quienes quedaron boquiabiertos con su publicación.

Fuente: Instagram @demirose