ESPECTÁCULOS

VIDEO: Martha Higareda roba suspiros al relatar la importancia de hacer ejercicio

Martha Higareda, compartió un clip en el cual habló de la importancia del ejercicio al afirmar que ella siempre lo practica

Martha Higareda habla de la importancia del ejercicio Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La protagonista de Amarte Duele Martha Higareda, compartió por medio de su cuenta de Instagram un clip en el cual habló de la importancia del ejercicio al afirmar que ella siempre lo practica.

En el video se observa a la actriz indicando ella no se ejercita para verse mejor, sino por salud, exponiéndose a la cámara sólo de la parte de arriba sin enseñar nada cómo en otras ocasiones.

Por el lado de su atuendo no se dejó ver con ropa extravagante como en otras ocasiones pues solo se le vio una blusa de tirante en color morado, sin conocerse el color de los pantalones que portaba.

Cabe mencionar que ella actualmente viene de unas merecidas vacaciones por Baja California Sur, donde tuvo una estancia en Cabo San Lucas, puerto que es muy concurrido por personalidades de Estados Unidos.

Por últimos ella envió un mensaje positivo a sus seguidores, al pedirles que se preocupen por su salud y no de cómo se ven, al afirmar que la tranquilidad es primero y después la vanidad.
 

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial