ESPECTÁCULOS

¡Vuelven a la final! 'La Bestia' y estos atletas de TV Azteca regresan a 'Exatlón'

Cada vez está más cerca la gran final del 'Exatlón', y aunque se dice que será completamente en vivo, nuevos spoilers han circulado redes sociales, como el hecho de que 'La Bestia' y otros atletas de TV Azteca vuelven

'Exatlón' sorprenderá a TV Azteca con el regreso de atletas eliminadosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi nada de que llegue la gran final del Exatlón, varias páginas de spoilers han revelado que los productores del famoso reality de TV Azteca tiene la increíble sorpresa de regresar a integrantes de 'Héroes' y 'Titanes', como David 'La Bestia' Juárez, sin duda algo que fascinó a fans. 

Desde que se dijo que la final será completamente en vivo, fans y varias páginas de spoilers han dudado mucho al respecto y señalan que probablemente solo el circuito final, el que define al campeón será el que se transmita en vivo o que habrá enlaces en vivo de otros integrantes.

Según el canal Mago Mágico, los productores del programa ya tienen todo planeado para la final y no será como la pintan, comenzando en que ya no será en vivo y que contará con solo algunas partes. 

Pero lo que mayormente llamó la atención fue el hecho de que varios de los eliminados de esta cuarta temporada volverán a ser vistos en las playas de República Dominicana, aunque no aclararon si estarán de manera física o se realizarán los enlaces en vivo para que brinden apoyo a sus respectivos equipos y amigos.

Hasta el momento se sabe que 'La Bestia', quien salió de los azules por una fractura, Jazmín Hernández, Pamela VerdirameSamara Alcalá y Keno Martell son los queridos deportistas que estarán presenten en la tan esperada final.

Fuente: Futbol Radio Fórmula