ESPECTÁCULOS

Adiós boda: Famosa actriz revela en 'Venga la Alegría' que se quedó sin novio por delicada razón

La famosa y guapa actriz Alma Cero revela durante una entrevista con 'Venga la Alegría' que se quedó sin novio por esta delicada razón

Alma Cero anuncia fin de su romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada artista mexicana, Alma Cero, decidió abrir su corazón y sincerarse en una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría para anunciar que su sonada relación se había terminado por esta delicada razón.

Frente a la cámaras de TV Azteca, la guapísima actriz de Televisa contó que puso fin a su romance con Mel, a pesar de que hace unos meses se especuló que se había comprometido en matrimonio.

Alma señaló que la relación llegó a su fin debido a que su ahora exnovio tenía intenciones de tener hijos, pese a que tiempo atrás ambos habían declinado formar una familia, y ella no quiso quitarle el sueño de convertirse en padre.

Pasó un tema de que el precioso Mel no quería tener hijos y de pronto ya quería tener hijos. Yo ya no tengo edad de tener hijos, pero él tiene derecho", dijo la famosa actriz.

Lo más correcto es decirle ‘Corazón, ve a tener un hijo, o mil' con esos ojos tan preciosos que tiene", añadió y parecía estar muy tranquila por el fin de su relación.

Fuente: Venga la Alegría