ESPECTÁCULOS

¿Adiós Evaluna? Entre lágrimas, Camilo hace confesión en 'La Voz': "Tengo el corazón roto"

Entre lágrimas y totalmente desecho, Camilo hizo una fuerte confesión en el escenario de 'La Voz Kids', asegurando que tenía el "corazón roto", ¿a caso se divorcia de Evaluna Montaner?

Camilo llora y confiesa esto en 'La Voz Kids'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con lágrimas en los ojos y notándose completamente devastado, Camilo Echeverry hizo una fuerte confesión sobre el escenario de La Voz Kids a sus compañeros y al público, asegurando que tenía el "corazón roto", dejando a todo TV Azteca conmovido por su reacción, ¿a caso se divorcia de Evaluna Montaner

El pasado martes 30 de marzo la competencia entre María José, Belinda, Camilo y Mau y Ricky para conseguir las voces juveniles más impactantes sigue siendo feroz, pero en un momento de la noche las cosas se pusieron muy emotivas, pues el intérprete de Ropa Cara abrió su corazón.

Una menos de nombre Azul, interpretó Count On Me de Bruno Mars, y fue tal su talento que todos voltearon sus sillas para atraerla a su equipo, pero al final ella decidió irse con la novia de Christian Nodal, lo que aseguró Camilo que le rompió el corazón.

Es que yo no lo puedo creer... sí lo tengo, te quiero decir una vaina, yo gracias a Dios con mi esposa nunca tengo el corazón roto, pero ahora tengo el corazón roto", dijo Camilo mientras lágrimas escapaban de sus ojos. 

Tras esto, el cantautor siguió emocionado hasta las lágrimas alabando el talento de la joven, diciéndole a Belinda que él en realidad sintió algo feo en su corazón cuando la eligió a ella y no a él.

Hablando objetivamente, el talento de esa niña, woow, se me agüe el guarapo del dolor, en serio... Yo sentí algo en mi corazón", concluyó emocionado.

Fuente: Canal de YouTube de Mi Canal Viral