ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Este es el atuendo con el que Ana Bárbara dejó en shock a todo 'TTMT'

Ana Bárbara logró dejar en shock a todo el foro de 'Tengo Talento Mucho Talento' por llegar con uno de sus más increíbles atuendos

Ana Bárbara deja en shock a todo 'Tengo Talento Mucho Talento'Créditos: Instagram @anabarbaramusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La guapa cantante de 50 años, Ana Bárbara, sigue luciendo cada vez mejor, tanto así que, consiguió provocar un mundo de emociones en el foro de Tengo Talento Mucho Talento donde participa como juez.

La cantautora apareció con un increíble atuendo urbano que la hizo ver como muy pocas veces, pues les dijo adiós a los zapatos de tacón por utilizar unos más cómodos que le hicieran juego a la forma en que decidió mostrarse. 

Pese a que la intérprete de Bandido no se vio como otras veces, el toque de formalidad nunca lo perdió, por lo que al compartir las fotografías en su cuenta de Instagram consiguió que usuarios de redes sociales quedaran completamente enamorados. 

Al ser realizada la publicación, sus seguidores no perdieron la oportunidad de en caja de comentarios mostrarse completamente enamorados del inigualable y encantador modo que Ana Bárbara posee y conserva.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic