ESPECTÁCULOS

Desgarrador: La Original Banda El Limón da el último adiós a su fundador Don Salvador Lizárraga

Amigos, familiares e integrantes de La Original Banda El Limón se han reunido este miércoles para dar el último adiós a Don Salvador Lizárraga

Dan el último adiós a Don Salvador Lizárraga Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El regional mexicano enfrenta un profundo dolor por la lamentable pérdida de un gran ícono, Don Salvador Lizárraga a quien este miércoles le han dado el último adiós con música en vivo y amargos llantos. 

A través de redes sociales es donde la misma banda que el formó, La Original Banda El Limón y algunos otros artistas han expresado su sentir ante la desgarradora noticia de la muerte de su fundador el pasado lunes 29 de marzo. 

En Instagram es donde se han revelado fotografías y videos del últimos adiós que la misma agrupación e incluso demás familiares prepararon para el último adiós que se esta realizando este día. 

Con las tantas muestras que se han recibido ha quedado claro,  que sin duda, este gran ícono obtuvo lo que sembró y seguirá siendo recordado por la eternidad, pues la gran trayectoria que tuvo destaca por sobre todas las cosas.

Fuente: Instagram @chicapicosa2