ESPECTÁCULOS

Esmeralda Pimente da importante mensaje en Instagram y conmueve a fans

Esmeralda Pimentel revolucionó sus redes sociales este miércoles al dar un importante mensaje en su cuenta de Instagram, con el cual conmovió a sus millones de seguidores que la llenaron de halagos

Esmeralda Pimentel da importante mensaje en InstagramCréditos: Instagram @esmepimentel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y guapa exactriz de Televisa, Esmeralda Pimentel, nuevamente logró causar un gran revuelo en sus redes sociales, pues tras promover sus movimiento feministas, empleó su cuenta de Instagram para dar un importante mensaje a sus millones de seguidores, dejándolos conmovidos.

Pimentel, empleó su cuenta de Instagram para hablar sobre el amor propio y lo importante que es en el mundo actual, señalando que aunque hubiera mucho temor, se podía salir de este y seguir avanzando pese a las dificultades.

Para ello compartió un precioso poema en el que se señala que estando en las profundidades del miedo se pueden encontrar cosas maravillosas y encontrarse uno mismo de la mejor manera.

En la noche más oscura, Me adentré en mi bosque, Acompañada de lobos y tambores de fuego. Bajo la luz de luna llena, Me sumergí en las profundidades del miedo... En el fondo de aquel océano pesado y oscuro, me encontraría con la criatura más majestuosa que he visto hasta ahora", recita el escrito.

Cabe mencionar que dicho poema tiene maravillados a sus millones de fans, quienes no dudaron en decirle que era un mujer "hermosa" y con un "corazón muy grande", que la admiraban mucho.

Ha amanecido. En las montañas que me rodean, se oye un cantar. Es la voz de mis hermanas, las que emergieron poderosas de su propia profundidad. Canto. ¡Estoy cantando! Sonrío. ¡He vuelto a casa!", finaliza el mensaje.

Fuente: Instagram @esmepimentel