ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez y dos mexicanos más formarán parte de la primer serie en español de Apple TV

La plataforma Apple TV tendrá próximamente dentro de su catálogo la primer serie en español y Eugenio Derbez forma parte de ella

Eugenio Derbez formará parte de la primer serie en español de Apple TVCréditos: Instagram @ederbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La plataforma de series y películas Apple TV reveló este 31 de marzo que lanzará próximamente su primer serie en español, la cuál lleva por nombre Acapulco.

La serie es dirigida por el director Richard Shepard y contará con gran elenco entre los que destacan: los mexicanos Eugenio Derbez, Damián Alcázar y Enrique Arrizon, además de otros actores como la colombiana Camila Pérez y el canadiense Raphael Alejandro

La serie estará ambientada en los años 80 y contará la historia de un joven que consigue trabajo en el mejor hotel de Acapulco donde lo que esperaba fuera su empleo soñado se convertiría en un verdadero dolor de cabeza.

Derbez dará vida al protagonista de la serie, 'Máximo', en la actualidad y narrará sus aventuras, mientras que Arrizon interpretará al mismo personaje pero en una versión más joven.

Por otra parte, Alcázar interpretará al jefe del hotel y Pérez será la recepcionista de esta comedia que combinará el español con el inglés en cada uno de sus capítulos.

En los últimos años Derbez se ha consolidado como una de las figuras hispanas más reconocidas en Estados Unidos, lo que ha ayudado a abrir las puertas a otros actores mexicanos y latinoamericanos.

Fuente: EFE noticias