ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa arremete en contra de Juan Osorio por "dar trabajo" a Eleazar Gómez

Después de que Juan Osorio dijera que sí le daría trabajo a Eleazar Gómez en Televisa tras haber agredido a Tefi Valenzuela, una reconocida exactriz de 'La Rosa de Guadalupe' arremetió en su contra

Elisa Vicedo ataca a Juan Osorio por decir que la dará trabajo en Televisa a Eleazar GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Elisa Vicedo, exactriz de La Rosa de Guadalupe, después de enterarse que Juan Osorio dijo que sí le daría trabajo en Televisa a Eleazar Gómez, tras haber atacado físicamente a Tefi Valenzuela, su expareja, sumamente molesta arremetió en su contra.

Vicedo, quien fue víctima de violencia y abuso por parte de Eduardo Carbajal, se dijo molesta con Osorio y con Nicandro Díaz, pues ambos en diferentes entrevistas dijeron que le darían una segunda oportunidad a Gómez, considerando que se la merecía después de estar preso y pagar su condena con terapias para mejorar.

La actriz que actualmente radica en Canadá, dijo que no había una "coherencia" en ambos, pues Eleazar ya no era un ejemplo a seguir para nadie y darían el mensaje equivocado, pues se busca que a todos les quede claro que si haces algo malo realmente pagas unas feas consecuencias y esto sería un premio.

Imagínate mi sorpresa al ver que dos productores… Los voy a decir tal cual: Juan Osorio y Nicandro Díaz, con el que yo he tenido el placer de trabajar, digan que están dispuestos a dar trabajo a una persona que era el caso que podía dar un ejemplo. Era dar un ejemplo a los hombres de nuestro país de que si golpeas a una mujer no te vas a salir con la tuya", expresó.

Finalmente dijo que no era la segunda oportunidad del joven actor, ya que no solo Valenzuela había sufrido a manos de él, sino que había varias, señalando que estaba desconcertada.

si este hombre que hizo esto y tenemos todas las pruebas, va a volver a estar en una novela, pues tú ¿por qué no lo puedes hacer?… entonces, que dos productores de la talla que son, salgan y digan ‘nosotros te ofrecemos trabajo para que se reivindique’, me resulta muy desconcertante", concluyó.

Fuente: TV Notas