ESPECTÁCULOS

¿La oveja negra? Miembro de la familia Derbez no actúa, juega futbol y ¡no le va al Cruz Azul!

El comediante reveló orgullosamente en redes sociales al miembro de su familia que se desempeña como un excelente jugador profesional con el Toluca

Sobrino de Eugenio Derbez es jugador profesional de futbol Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de la vida mediática que el actor Eugenio Derbez suele compartir, poco se sabe del resto de la descendencia y los brazos de la afamada familia. 

Recientemente, el comediante mostró una faceta en la que jamás se le había visto, la de orgulloso tío por medio de su cuenta de Instagram

En una serie de historias, el productor de No se aceptan devoluciones compartió unas fotos en las que presenta a su sobrino Victor Derbez, reconocido futbolista, integrante de la Sub 17 del Toluca. 

Fue a través de sus instastories, donde Derbez se dejó ver con la playera escarlata, firmada por el joven la cual acompañó con la leyenda "Tengo un sobrino futbolista". En otra historia luce de espaldas con el número 245. 

Por si fuera poco, Derbez, un conocido fanático de Cruz Azul, también presumió un video de un gol de su sobrino en el interescuadras. Probablemente el reconocido artista podría cambiar de equipo para apoyar la carrera de su sobrino. 

El futbolista Victor Derbez Foto: Instagram 

Por su parte, el Toluca, publicó a través de Twitter: "¡Gracias por el apoyo a nuestras fuerzas  básicas Eugenio Derbez! Te queda mucho mejor el color rojo". 

Fuente: Instagram @ederbez