ESPECTÁCULOS

¿Lo hackearon? Ventilan en redes sociales este comprometedor VIDEO de Christian Nodal

En redes sociales se ha ventilado un comprometedor video de Christian Nodal en el que curiosamente no aparece él, pero se compartió desde su cuenta de Instagram

Revelan en redes sociales VIDEO de Christian NodalCréditos: Instagram @nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles se ha ventilado en redes sociales un comprometedor video de Christian Nodal en el que resultó algo bastante curioso, pues en ningún momento aparece él, sino otro personaje. 

A través de la cuenta de Instagram del cantante de regional mexicano es donde se compartió la grabación en la que al observarse detenidamente se apreció que se escucha su voz, pero no se le ve a él, por ello se pensó sobre un posible hackeo.

Lo que salvó al artista de lo que podría suceder es que al pie de la publicación, agregó: "Borracha con Andry Kiddos se pospone para el 30 de abril", siendo con esto lo que llevó a entender que es solo parte del tema a estrenarse y el único fin era emocionar a los fans. 

Al ser realizada la publicación, Nodal consiguió su objetivo, generar atención y dejar a los internautas pendientes para lo que se aproxima, pues hasta el momento todos de han mostrado emocionados.

Fuente: Instagram @nodal