ESPECTÁCULOS

Mayrín Villanueva derrite a todo Televisa al lucir su delgadez con tremendo atuendo: "Me enamoré"

La guapísima actriz Mayrín Villanueva derritió a todos sus fans de Televisa luego de aparecer luciendo su delgadez con un tremendo atuendo que desató furor

Mayrín Villanueva comparte sus mejores fotos en Instagram Créditos: Instagram @mayrinvillaneva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y querida actriz Mayrín Villanueva logró enloquecer a sus millones de seguidores y fans de las redes sociales debido a que compartió un par de nuevas y espectaculares fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista del melodrama Si nos dejan en Televisa publicó una primera instantánea en la que muestra tremenda delgadez y en una segunda imagen, aparece al lado de su hijo Sebastián Poza.

En esta ocasión Mayrín se dejó ver de lo más coqueta desde el Valle de Guadalupe mientras modela un pantalón de color negro, camisa blanca, chaleco azul y botas negras, además el cabello suelto y despeinado.

La publicación de Villanueva se llenó con más de 37 mil Likes en solo unas horas, además los miles de admiradores de la guapísima actriz no han dejado de elogiarla y mandarle mensajes de cariño.

Señora bonita".

Estás hermosa".

Me enamoré".

Eres guapísima".

Eres mi todo".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva