ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela preocupante profecía sobre el Covid-19 en México tras Semana Santa

Mhoni Vidente reveló que los casos de Covid-19 podría incrementarse de manera preocupante tras las vacaciones de semana en México

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las vacaciones de Semana Santa ya están en México y con ello cientos de personas que buscan visitar los diferentes destinos turísticos del país, haciendo caso omiso a las advertencias de las autoridades sanitarias sobre un posible incremento en los casos de coronavirus.

Es por ello que a través del portal Mundo Hispánico, Mhoni Vidente habló sobre las terribles consecuencias que dejaría esta jornada vacacional, indicando que la tercera oleada de Covid-19 llegará durante abril para causar caos en México.

En el video publicado en Youtube, la adivina asegura que los casos positivos de coronavirus se desatarán y por ello exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias y de ser posible, evitar exponerse en lugares públicos como playas.

Mhoni Vidente puntualizó que esta ola de contagios podría llegar a partir del próximo 20 y 21 de abril, dejando hospitales saturados a su paso. Aunque detalló la importancia de la vacuna ante esta situación para reducir los estragos. 

A partir del minuto 4:26

Fuente: El Heraldo