ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela si Jenni Rivera sigue viva y asegura que su avionazo no fue accidente

Ante los recientes rumores sobre si Jenni Rivera sigue con vida, Mhoni Vidente habló del tema y además aseguró que la avioneta de la cantante fue derribada

Mhoni Vidente revela si la cantante Jenni Rivera sigue con vida Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En diciembre de 2020 se cumplieron 8 años del fallecimiento de Jenni Rivera, y pese a ello las teorías conspirativas que aseguran que la cantante fingió su propia muerte para librarse de problemas que la aquejaban no han dejado de surgir.

Tal y como ocurrió hace unos días con un video que se viralizó en redes sociales, donde se escucha una voz muy parecida a la de 'La Gran Señora', y además se ve una persona muy parecida a Jacqie Rivera, por lo que los internautas comenzaron a especular sobre que se podría tratar de ella.

Es así como Mhoni Vidente habló de este tema y señaló durante el programa Aquí Contigo, de El Heraldo TV, que Jenni Rivera está viva, pero solamente en los corazones de sus fans, pues sí murió en aquel 9 de diciembre de 2012 con el desplome de la avioneta en la que viajaba.

Además, la adivina aseguró que no se habría tratado de un accidente, sino de un ataque orquestado por la mafia, quien habría derribado la aeronave cuando volaba sobre el estado de Nuevo León, donde daría una presentación.

Para concluir, Mhoni Vidente predijo la posible defunción de otra celebridad mexicana muy querida a manos del Covid-19; se trataría de un cantante de más de 80 años que ha dejado un legado importante en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: El Heraldo