ESPECTÁCULOS

Paola Rojas enloquece a todo Instagram al lucir pierna con infartante 'outfit' desde Televisa

La conductora Paola Rojas enloqueció a todos sus seguidores de Instagram luego de dejarse ver luciendo pierna con un infartante 'outfit' desde su noticiero en Televisa

Paola Rojas se pone sus mejores 'looks' en TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida periodista mexicana Paola Rojas dejó sin aliento a sus miles de seguidores en las redes sociales debido a que apareció modelando un infartante 'outfit' desde su noticiero en Televisa.

La guapísima presentadora aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva fotografía y presumir el increíble 'outfit' que lució durante la mañana de este miércoles 31 de marzo en su programa matutino Al Aire con Paola.

Paola apareció modelando un espectacular 'look' compuesto por una coqueta falda color beige, una blusa azul, tacones en color nude y el cabello completamente lacio, además de maquillaje en tonos neutros.

La publicación de la exesposa de 'Zague' de inmediato se llenó con más de dos mil 600 Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han dejado de escribirle elogios y halagos.

Guapísima".

Qué chula estás".

Espectaculares piernas".

Fuente: Instagram @paolarojas