ESPECTÁCULOS

Pese a los regaños de Derbez, Aislinn vuelve a aparecer con 'poca ropa' y cautiva a sus fans

La actriz Aislinn Derbez se deja ver, nuevamente, con diminuto traje de baño en Instagram a pesar de que, anteriormente, su padre Eugenio Derbez le advirtió no volver a aparecerse de esa manera

Aislinn Derbez publica encantadora foto en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace un par de semanas, la actriz Aislinn Derbez compartiera en sus redes sociales lo bien que celebró su cumpleaños en las paradisiacas playas de Tulum, en Quintana Roo, la hija de Eugenio Derbez vuelve a causar sensación. 

Desde su separación del actor Mauricio Ochmann, la protagonista de A la mala ha procurado disfrutar de su soltería y darse tiempo para concederse paz mental y despejar su mente además, ahora está más enfocada en su etapa como madre y empresaria. 

Hace unas horas, Ais publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en un bikini de dos piezas de color rosa, donde se puede ver el cuerpo que mantiene a base de ejercicio y buena alimentación. 

No puedo explicarles lo mucho que me gustó esta colección! Te invito a que disfrutes de tu cuerpo y te sientas hermosa en el traje que elijas",  escribió la actriz.

Estas fotografías fueron para una campaña de una marca de ropa, pero no cabe duda que la artista sorprendió a sus seguidores al aparecer con tan poca ropa.

En la publicación sus millones de seguidores aprovecharon para expresar sus comentarios donde destacaron la belleza de la actriz y que ahora luce más bella que nunca.

Fuente: Instagram @aislinnderbez