ESPECTÁCULOS

¡Pleito en TV Azteca! Conductores de 'Venga la Alegría' protagonizan pelea en vivo

El público de TV Azteca fue testigo de otro fuerte pleito entre los conductores de 'Venga la Alegría', pues en pleno programa en vivo dos de ellos protagonizaron una fuerte pelea

William Valdés y Mariano Sandoval pelean en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la dinámica de un 'Productor Dijo', las tensiones en Venga la Alegría se elevaron hasta el cielo, pues los espectadores de TV Azteca fueron testigos de un nuevo pleito entre los conductores del matutino, ya que en pleno programa en vivo protagonizaron una feroz pelea

Mientras estaban jugando la dinámica en la que deben adivinar que fue lo que respondió su productor a una serie de preguntas enviadas por fans, William Valdés perdió los estribos ante su compañero, Mariano Sandoval, quien participa en la sección de cocina.

Lo que desató la ira del cubano fue que cuestionaron que conductor creían que era al que le iba muy mal en la escuela, a lo que Sandoval dijo que Valdés, señalando que era "evidente" debido a como bailaba y que le gustaba mucho la fiesta.

Pues podría decirse que es un poco evidente. Lo voy a explicar, es que baila muy bien, le gusta la fiesta, posiblemente la escuela no es lo suyo", dijo Mariano. 

Ante esto William se molestó y dijo que no tenía nada que ver, mientras lo miraba feo y remataba que él no era buen cocinero pero ahí estaba en la cocina. Cabe mencionar que después el cubano siguió atacando a su compañero de una manera muy directa.

Oye, oye, para ti la cocina no es lo tuyo y aquí estás", expresó Valdés.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva