ESPECTÁCULOS

¿Por él dejó a Lorenzo? Chiquis Rivera deja en shock al presumir al hombre que la 'domina'

Chiquis Rivera presumió en redes sociales al hombre que la domina, consiguiendo de esta forma sorprender a los internautas hasta el grado de dejarlos en shock

Chiquis Rivera presume al hombre que la dominaCréditos: Instagram @chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chiquis Rivera se tomó el valor para en redes sociales presumir al hombre que tiene cierto poder sobre ella, pues al parecer ya no podía seguir ocultando lo que vive y siente. 

La expareja de Lorenzo Méndez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al nuevo chico que según lo que ella misma reveló es quién puede dominarla e influir sobre sus acciones. 

Al pie de la publicación, la guapa cantante agregó: "Lo sé, no todos pueden manejarme, pero él sí, tantito", mientras dejó ver ante miles de internautas que se trata de su compañero de trabajo en Tengo Talento Mucho Talento, Don Cheto. 

Luego de realizado el post, sus seguidores se mostraron sorprendidos por ver a los colegas tan unidos y siendo sus compañeros en nuevas experiencias, pero el juez no se hizo esperar para revelar que aunque puede hacerlo aún le falta. 

Fuente: Instagram @chiquis