ESPECTÁCULOS

A sus 96 años, actor de Televisa recibe vacuna contra el Covid-19 y redes estallan

Recientemente se reveló que un muy reconocido actor de Televisa ya recibió su vacuna en contra del Covid-19, a sus 96 años de edad, por lo que rápidamente las redes sociales estallaron con comentarios al respecto

Ignacio López Tarso, actor de Televisa, se vacuna contra el Covid-19Créditos: Facebook @ignaciolopeztarso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la triste noticia del fallecimiento de Sara Monar, una buena noticia hizo estallar a las redes sociales, pues a sus 96 años de edad un reconocido actor de Televisa fue vacunado en contra del Covid-19 la tarde del pasado martes, por lo que miles de fans celebraron en comentarios.

La tarde del pasado martes 30 de marzo, el actor Ignacio López Tarso, compartió en su cuenta de Facebook varias fotos en el que se puede ver desde la sala de su hogar junto al equipo médico de vacunación, mientras le aplican la dosis de la fórmula Sinovac.

El actor comentó que se sentía muy feliz y agradecido, pues el equipo aceptó ir a su vivienda para que no tuviera que salir de casa, además de que hasta el momento no ha presentado ninguna mala reacción.

Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!", escribió. 

De igual manera exhortó a familiares con personas con restricciones de movilidad que se comuniquen con autoridades médicas para que puedan ser vacunados en sus casas.

Muchas gracias por sus comentarios. Le comparto que cualquier adulto mayor que tenga alguna restricción de movilidad puede solicitar que acudan a su domicilio a ponerles la vacuna", expresó.

Fuente: Instagram @ventaneandouno