ESPECTÁCULOS

Tras cirugías, Eduardo Yáñez reaparece en Televisa y deja en shock al hacer esta revelación en 'Hoy'

Tras someterse a cirugías, el famoso actor Eduardo Yáñez reapareció en Televisa y dejó en shock al hacer una fuerte revelación en el programa 'Hoy'

Eduardo Yáñez reapareció en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de renunciar al melodrama Si nos dejan por problemas de salud y una cirugía, el actor Eduardo Yáñez reapareció en la pantalla de Televisa y dejó sorprendidos a sus fans al sincerarse como nunca antes.

El aclamado galán mexicano brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy y confesó que él está esperando el momento para recibir la vacuna contra el coronavirus, pues teme contagiarse de esta enfermedad.

Aunado a esto, Yáñez abrió su corazón y confesó que le ha resultado demasiado complicado superar la pérdida de su madre, quien falleció hace poco más de un año.

En momentos donde te sientes más vulnerable es cuando más extrañas a esa persona, que te daba la bendición, que te hacía sentir como nadie, nunca se vuelve a sentir ese calor, nunca más", explicó y añadió que en este momento no está en busca de una pareja.

Por su parte, Alexis Ayala, quien se encontraba en el foro de Hoy, recordó que él suplirá a Yañez en la telenovela y aprovechó para mostrarle su gran admiración al actor.

Fuente: Programa Hoy