ESPECTÁCULOS

Tras divorcio, galán de Televisa llega a 'Hoy' y es humillado en vivo: "Nunca se quedan conmigo"

Luego de anunciar su divorcio, un famoso galán de Televisa llegó como conductor al programa 'Hoy' y fue humillado en vivo al hacer

Humillan a Alexis Ayala en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 31 de marzo el famoso actor Alexis Ayala apareció como conductor invitado en el programa Hoy y no se salvó de las burlas del resto de conductores del matutino.

Como se recordará, hace un par de meses el galán de telenovelas de Televisa anunció que él y su esposa Fernanda López tomaron la decisión de divorciarse luego de 11 años de matrimonio y aseguraron que lo harían en los mejores términos.

Este día Alexis dejó claro que no guarda ningún rencor a su expareja y hasta decidió bromear con su separación durante el juego del Canta la Palabra.

Resulta que el protagonista de Si nos dejan tuvo que interpretar el tema No me queda más, que según sus propias palabras, va muy acorde con la vida amorosa que ha tenido.

Yo tenía una esperanza, de que un día te quedaras conmigo", cantó y añadió "nunca se quedan conmigo ¡caramba!".

Oye sí te quedó he, sí te quedó", agregó Galilea Montijo.

El conductor Raúl Araiza señaló que esta canción era la "biografía" de Alexis y él se lo tomó con mucho humor, incluso mandó saludos a su ex y le dijo que la amaba.

Fuente: Programa Hoy