ESPECTÁCULOS

Tras realizarse un ‘arreglito’, Lizbeth Rodríguez presume su gran sonrisa

Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual presumió su sonrisa al colocar un emotivo mensaje

Lizbeth Rodríguez paraliza redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual presumió su sonrisa al colocar un emotivo mensaje.

En la instantánea se observa a la influencer deslumbrando desde las alturas pues a su espalda se logra ver la gran ciudad, misma que está llena de edificios.

Felicidad! Eso es lo que tú me das", escribió.

En esta ocasión lo que más lució ante la cámara fue su sonrisa, pues en esta ocasión no se logró ver gran parte de su cuerpo, sin embargo, el mensaje que ella quería transmitir era otro.

Cabe mencionar que ha hace unos meses ella se operó la boca con el fin de que sus dientes no salieran tanto al reír pues eso le dio para ser víctima de crueles memes.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 80 mil 818 'me gusta', además de 544 comentarios, en los cuales sobresalen los mensajes positivos de algunos internautas.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial