ESPECTÁCULOS

Yuliett Torres aprovecha la llegada de Semana Santa para presumir su traje de baño

Yuliett Torres compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver con un traje de baño

Yuliett Torres conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo fitness, Yuliett Torres compartió a través de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver con un traje de baño de una sola pieza disfrutando del calor.

En la instantánea se aprecia a la influencer de espalda luciendo de forma espectacular al lente, a lo cual agregó un contundente mensaje para sus fieles admiradores.

Respira, inspira, ignora y vive", escribió.

En esta ocasión la modelo lució una prenda en color blanco, la cual resalta su trabajada figura ante la cámara, al ser acreedora a múltiples comentarios candentes de fans.

Y es que con la llegada de la primavera, ella ha comenzado difundir de forma constante fotos con poca ropa, en las cuales siempre presume su trabajada figura, la cual le ha llevado a ser considerada como la Kim Kardashian Mexicana.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 177 mil 004 'me gusta', además de mil 580 comentarios, entre los que destacan elogios y cumplidos de algunos fieles admiradores.

Fuente: Instagram @yuliett.torres