ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa revela que Eduardo Yáñez le 'robó' su papel en 'Si nos dejan': "Fue devastador"

El actor Alexis Ayala confesó que él había intentado entrar a 'Si nos dejan', sin embargo, su colega Eduardo Yáñez se logró quedar con el papel pero ahora él lo reemplazará tras su repentina salida

Alexis Ayala revela que él quería protagonizar 'Si nos dejan' antes que Eduardo YáñezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor Alexis Ayala rompió el silencio para hablar de su protagónico en Si nos dejan, melodrama de Televisa que en un principio sería encabezado por el galán Eduardo Yáñez.

Debido a que su compañero abandonó el proyecto de un momento a otro, Alexis confesó durante su encuentro con los medios afuera de la televisora de San Ángel que ser elegido para el remake de Mirada de Mujer lo tomó totalmente por sorpresa.

Te podría interesar: ¡Escándalo! Actor de Televisa acusa a Poncho de Nigris de 'robo': "Nos quería ching..."

Estaba yo en mi casa, de repente sonó el teléfono, era la oficina de mi manager... me dicen '¿cuándo acabas?', y yo '¿cuándo acabo qué?', (me responden) '¿cuándo acabas (la telenovela) Quererlo Todo?', (contesté) '¡ah!, mañana’. (y me informan) ‘empiezas el lunes’. Y yo '¿qué?… ¿qué empiezo el lunes?', me dicen 'Si nos dejan, empiezas el lunes'”.

El galán no pudo ocultar su sonrisa al hablar del tema y confesó que era tanta su emoción que lo único que pudo hacer fue celebrar con groserías.

Asimismo, Alexis reveló que se puso bastante triste cuando se enteró que Eduardo había sido el elegido, pues explicó que él ya había tratado de meterse al proyecto pero no lo había conseguido.

También lee: "Tu chin... mad...": Poncho de Nigris arremete contra actor de Televisa en los pasillos

Estuvimos coqueteando con el proyecto hace dos meses pero no se acomodaban cosas y fue para mí devastador", contó.

Fuente: Agencia México