ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Exconductor de 'Hoy' lanza despiadada burla de Pepillo Origel

El conductor de 'Miembros al Aire' en Televisa, José Eduardo Derbez, apareció en redes sociales y lanzó un mensaje que podría ofender a Pepillo Origel

¿José Eduardo Derbez se burla de Pepillo Origel?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El singular sentido del humor que caracteriza a José Eduardo Derbez lo ha llevado a consolidar una exitosa carrera a sus 28 años de edad. 

En esta ocasión, el hijo de los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez protagonizó un simpático video en el que envía un mensaje al público que, según el joven, lo critica por el mal uso del cubrebocas. 

Lee también: ¿Boda en Televisa? Novia de José Eduardo Derbez 'muere' de amor y hace sorpresiva confesión

Por medio de un video en TikTok, el conductor de Miembros al Aire, utilizó un famoso audio que se encuentra en tendencia dentro de la mencionada red social y en tono dramático, hizo mención del polémico caso de la vacunación del comunicador Pepillo Origel, quien ha sido muy criticado por viajar a EU para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

La gente que me dice ponte bien el cubrebocas: Vacúname, ¡ándale, vacúname! Llévame a Miami como a Pepillo, ¡llévame!", dice el también actor en el clip. 

Podría interesarte: Adiós a los Derbez: Tras humillación, hijos de Eugenio enfurecen y 'abandonan' la familia

De manera inmediata, los comentarios comenzaron a aplaudir la ocurrencia del artista y externaron su admiración desde la primer temporada de la serie De Viaje con los Derbez, donde argumentan fue quien se robó la atención de los espectadores. 

Por otra parte hubo quienes advirtieron al joven que tuviera cuidado con lo que dice, pues Juan José Origel podría sacarle sus trapitos al sol como lo ha hecho contra todo aquel que arremete en su contra. 

Finalmente, es evidente que todo se trata de una graciosa idea que surgió de la mente de José Eduardo quien, al igual que sus padres, se está abriendo camino a pasos agigantados dentro del mundo del espectáculo.

José Eduardo Derbez colaboró como productor en el programa Hoy, a finales del años 2017 y principios del 2018, donde permaneció por una corta temporada ya que tuvo que abandonar el proyecto para abrirse camino en el mundo de la actuación. Aunque se especuló que su salida se debió a la mala relación con sus compañeros del programa y la poca conexión que logró con el público.

Fuente: TikTok @jose_eduardo_derbez