ESPECTÁCULOS

Al estilo de Pepillo Origel, exactor de TV Azteca se vacuna contra el Covid-19 en EU

Después de mucha polémica entorno a Pepillo Origel por vacunarse contra el Covid-19 en Miami, ahora un reconocido exactor de TV Azteca ya se puso la primera dosis en Estados Unidos

Mauricio Martínez, exactor de TV Azteca se vacuna en EU como Pepillo OrigelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un reconocido y muy polémico exactor de TV Azteca este jueves empleó su cuenta de Twitter para revelar que ya se vacunó en contra del Covid-19 en Estados Unidos, esto a semanas del fuerte escándalo de la segunda dosis que recibió Pepillo Origel en Miami.

Hace un par de semanas tundieron a Origel por haberse pasado a Estados Unidos para recibir sus respectivas dosis de la vacuna contra el coronavirus, incluso se dice que el alcalde de Miami podría sancionar al conductor por sus acciones.

Podría interesarte: ¡Ahora sí! Pepillo Origel sería sancionado por su segunda vacuna, advierte alcalde de Miami

Tras esto, ahora fue Mauricio Martínez que comenzó a llamar la atención al publicar una foto en la que está en un centro de vacunación recibiendo su inyección, asegurando que no pudo evitar llorar cuando se la aplicaron.

No pude contener las lágrimas al recibir la primera dosis de la vacuna @pfizer esta mañana. Gracias @nyulangone y @HealthNYGov ¡Muy agradecido con mi ciudad! Cada día estamos más cerca de terminar con esta pandemia. Deseo que todos estemos vacunados muy pronto", escribió.

Cabe mencionar que a diferencia del exconductor de Ventaneando, Martínez actualmente es un ciudadano estadounidense desde hace varias años, además de que se encuentra preparándose para una vez más regresar a la actuación.

Podría interesarte: Sergio Mayer arremete contra exactor de TV Azteca: "Te desacreditas solo"

Fuente: Twitter @martinezmau