ESOECTÁCULOS

Ángela Aguilar hace gala de su increíble sentido de la moda en vestido morado

La talentosa cantante, Ángela Aguilar, sigue demostrando porque es un ícono de la moda, después de haber dado hecho gala de su elevada belleza al posar ante las cámaras con un hermoso vestido azul verdoso

Ángela Aguilar demuestra por qué es un ícono de la modaCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, una vez más hizo alarde del por qué es considerada como un ícono de la moda, al presumir en su cuenta de Instagram su increíble vestido morado, sin duda algo que la llenó de miles de halagos. 

La joven Aguilar continúa demostrando que no solo posee un gran talento para la música, sino que también tiene un impecable sentido de la moda que ha hecho que varias artistas, como Danna Paola, y por supuesto, sus fans, se inspiren en ella.

Podría interesarte: Jaripeo Sin Fronteras: Esto hace Ángela Aguilar para triunfar en show de su padre Pepe Aguilar

Una prueba de ello es que recientemente compartió en sus historias de la red social una foto en la que posa sentada en una silla de cuero, con un precioso vestido morado con estampados de flores azules y verdes. 

Cabe mencionar que actualmente la hija de Pepe Aguilar además de ser considerada una de las mejor vestidas del año, también recibió dos nominaciones a los Latin American Music Awards, uno por su tema Dime Cómo Quieres y otro por Mexicano Hasta los Huesos.

Podría interesarte: Dinastía Aguilar, de fiesta: Ángela Aguilar es nominada a los Latin American Music Awards

Fuente: Instagram @angela_aguilar_