ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil muestra que su mamá le "pasa energía" y causa revuelo en Instagram

La guapísima actriz, Bárbara de Regil, mostró el momento en el que su mamá le "pasa energía" y desató revuelo entre sus fans de Instagram

Mamá de Bárbara de Regil le "pasa energía" a la actrizCréditos: Instagram @barbaraderegil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la famosa actriz Bárbara de Regil es una de las personalidades más polémicas del espectáculo mexicano pues cada una de las declaraciones que hace a través de sus redes sociales causan eco.

Hace algunas horas la protagonista de Rosario Tijeras causó tremendo revuelo entre sus seguidores de Instagram al asegurar que su mamá Gabriela Alfaro le estaba pasando "energía".

Te podría interesar: ¡A volar las críticas! Bárbara de Regil presume sus estrías en Instagram con coqueto 'look'

A través de sus historias de Instagram, Bárbara mostró el momento justo en el que su progenitora le pasa energía y muestra que la señora está muy concentrada en este momento de conexión.

Mi mamá me está pasando energía", escribió De Regil.

Sin embargo, Bárbara la interrumpió para hacerle una broma y mientras doña Gabriela le ponía la mano en su pecho, ella le dio una lengüetada y provocó que su mamá dejara de hacer su ritual.

También lee: Esposo de Bárbara de Regil reaparece en Instagram y manda fuerte mensaje a la actriz

Hace algunos meses la actriz y chica fitness provocó tremendo revuelo al afirmar que ella y su hija Mar de Regil se quitaban el dolor con energía, lo que le ocasionó diversas críticas y burlas.

Cuando a mar y a mi nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal...ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya, y siempre funciona", contó en aquel entonces.

Fuente: Instagram @barbaraderegil