ESPECTÁCULOS

Belle Delphine: La cosplayer y modelo de OnlyFans que a sus 21 años no sale del escándalo

Belle Delphine se ha visto envuelta en fuertes controversias, sin embargo su carrera continúa en ascenso en las plataformas digitales

La influencer Belle Delphin ha protagonizado diversas polémicasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Mary-Belle Kirschner, mejor conocida como Belle Delphine, es una influencer, cosplayer, youtuber y actriz de cine para adultos. Ha ganado gran fama en los últimos años por sus polémicas y por su provocativo contenido.

Nació en Sudáfrica y se mudó a Reino Unido con su familia cuando tenía 11 años de edad. Actualmente cuenta con 21 años y se dedica principalmente a los videos de gameplays y a subir material subido de tono en su exitosa cuenta de Onlyfans.

Lee también: Kendra Lust, la guapa actriz de cine para adultos que dejó su trabajo como enfermera

Su primera controversia ocurrió en junio de 2019 cuando Belle Delphine subió una foto a Instagram con un reto muy particular en el que aseguraba que si la publicación llegaba al millón de Likes, abriría una cuenta en el sitio para adultos PornHub y empezaría a subir videos ahí.

Tras cumplirse la meta, la famosa abrió la prometida cuenta, pero subió videos en los que hacía cosas totalmente normales, lo que ocasionó que fuera fuertemente criticada por los internautas.

En julio de 2020, la británica abrió su tienda en línea, en donde puso a la venta el extraño artículo llamado "agua de baño de chica gamer". Este producto, según la publicación, es agua que usó para bañarse y enfrascó para su venta. Aunque se vendió bien, el movimiento fue tachado de estafa.

Te podría interesar: Ella es Mía Marín, la famosa actriz de cine para adultos que tuvo problemas con la ley

Ese mismo año, le borraron su cuenta oficial de Instagram por infligir las normas comunitarias; desde entonces no ha abierto una nueva. Su canal de YouTube corrió con la misma suerte, aunque este le fue devuelto al poco tiempo.

Pese a todas sus controversias, Belle Delphine se mantiene actualmente como una de las estrellas de Internet con más seguidores y una de las más ingresos generan en los medios digitales. 

Fuente: Wag y Código esports