ESPECTÁCULOS

¿Boda en Televisa? Novia de José Eduardo Derbez 'muere' de amor y hace sorpresiva confesión

Tras anunciar su nueva relación, José Eduardo Derbez, hijo de la actriz de Televisa Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, derrocha amor con su novia en redes sociales

José Eduardo Derbez está muy enamorado de su novia Paola DalayCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras algunos meses de haber anunciado su relación con una guapa modelo a quien conoció por redes sociales, José Eduardo Derbez demuestra que, actualmente, se encuentra muy enamorado de su novia Paola Dalay

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde la pareja deja claro que su noviazgo está en la mejor etapa, donde todo es miel sobre hojuelas y, además, existiría la posibilidad de que el hijo de la actriz de Televisa, Victoria Ruffo, planearía casarse pronto. 

Lee también: Adiós a los Derbez: Tras humillación, hijos de Eugenio enfurecen y 'abandonan' la familia

Fue por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, donde la guapa novia del conductor de Miembros al Aire en Televisa ventiló detalles románticos que comparte con el hijo de Eugenio Derbez. No hay día en el que Paola no publique algo relacionado al amor que siente por José Eduardo. 

Que más podría pedir si te tengo a ti a mi lado", escribió la modelo al pie de la foto más reciente, al lado del actor, en redes sociales y este responde con emojis de amor. 

También ha estado muy activa en sus historias de la mencionada red social, donde se somete a la dinámica de preguntas con sus seguidores que dan pie a impactantes revelaciones. 

También te podría interesar: ¡Alarmante! Hijo de famosa actriz de Televisa podría estar en 'depresión' por esta razón

En una de sus instastories aparecía una captura de pantalla donde José Eduardo Derbez le declaraba su amor y asegura no tener ojos para nadie más e incluso lo mucho que le gusta la influencer. 

Por otra parte, Dalay ha procurado hacerse presente en cada publicación que hace el actor en su perfil, para demostrarle cuan enamorada está de él y resaltar su comentario entre los más de dos millones y medios de seguidores con los que cuenta su novio en la mencionada red social. 

Eso y mucho más, hace que fanáticos del actor comiencen a especular sobre si "por fin alguien lo atrapó" y probablemente pronto se pueda ver al hermano de Vadhir y Aislinn Derbez caminando hacia el altar. 

Fuente: Instagram @paodaly_2203 , @jose_eduardo92