ESPECTÁCULOS

Cae 'Alvarito' por asesinar a sangre fría a Efraín Ruales; acribillaron al actor a plena luz del día

Autoridades de Ecuador informaron que capturaron al presunto asesino de Efraín Ruales; el actor y conductor fue asesinado hace poco más de un mes a plena luz del día

Capturan al presunto asesino del actor y conductor Efraín RualesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guayaquil, Ecuador.- A poco más de un mes del asesinato a plena luz del día del actor y conductor Efraín Ruales en Ecuador, las autoridades han informado que capturaron a un hombre sospechoso de haber participado en el crimen.

Patricio Pazmiño, ministro de Gobierno, anunció la detención de un hombre sospechoso de haber participado en el brutal asesinato de Ruales el el pasado 27 de enero en Guayaquil.

Lee también: VIDEO: Circulan las primeras imágenes del asesinato del famoso actor Efraín Ruales

Además, informaron que además del sujeto arrestado, también encontraron el arma con la que se presume le quitaron la vida al Ruales de 36 años, quien al momento de su asesinato se dirigía a su casa en su vehículo.

Podría interesarte: Arrestan a tres personas presuntamente vinculadas al asesinato del actor Efraín Ruales

Transcendió que el sospechoso tiene cuatro investigaciones abiertas por asesinato, además de haber sido detenido por narcotráfico en el 2016.

De acuerdo al ministro de Gobierno, el detenido que lleva por nombre Álvaro Bolívar Cagua Andrade, alias 'Alvarito' sería la persona que habría disparado contra Ruales.

Al momento de su muerte, la empresa de televisión en la que laboraba, Ecuavisa, reveló que Ruales iba saliendo del gimnasio al momento del ataque.

Fuente: Agencia México, Instagram @efrainruales y Twitter @CarrilloRosero y @ppazminoec