ESPECTÁCULOS

¿Celoso? Novio de Jimena Sánchez responde a usuario; le declaró su amor a la conductora

Tis Zombie, el novio de Jimena Sánchez, dejó sorprendidos a muchos usuarios de Instagram al responder a un fan de la conductora de Fox Sports

Novio de Jimena Sánchez responde a usuario de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tis Zombie, el novio de Jimena Sánchez, dejó sorprendidos a muchos usuarios de Instagram al responder a un fan de la conductora de Fox Sports que le declaró su amor.

Fue durante una publicación donde la presentadora se dejó ver más radiante que nunca desde un campo, donde el cantante le respondió a un fan que aseguró que "Sánchez siempre será su crush a pesar de tener novio".

Podría interesarte: "Mi persona favorita": Jimena Sánchez dedica emotivo mensaje a su novio por su cumpleaños

 

No importa que ya tengas novio! Siempre seguirás siendo mi crush", dijo un sujeto de nombre Ulises.

A lo cual Zombie, de inmediato respondió con un comentario algo sarcástico, al decirles que son desafortunados, algo que a muchos dejó sorprendidos por su respuesta.

Lee también: Jimena Sánchez y su novio son comparados con Kim Kardashian y Kanye West por esta razón

Pero desafortunadamente", escribió con unos emojis de caritas.

Tras este hecho unos de los usuarios le dijo simplemente que la cuidara y que es un afortunado al estar con ella, algo que ya fue respondido por Tis.

Pues que afortunado eres! Tienes de novia a una de las mujeres más bellas de México, pero ya fuera de Rol, hazla muy felIz que se lo merece", finalizó.

Fuente: Instagram de @jimenasanchezmx