ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Venga La Alegría' hace esto en TikTok y la tunden de críticas: "La Cyntalento"

Cynthia Rodríguez, conductora de 'Venga La Alegría', realizó un divertido baile de TikTok junto a dos de sus compañeros y la críticas de internautas le sobraron

Atacan a Cynthia Rodríguez por baile de TikTok junto a Kristal SilvaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez es una de las guapas conductoras que forma parte del equipo de Venga La Alegría y que durante la tarde del pasado miércoles se tomó el tiempo de realizar un divertido baile de TikTok junto a sus compañeros de trabajo. 

A través de la cuenta de Instagram del matutino fue donde se compartió el video que realizó la pareja sentimental de Carlos Rivera, junto a Kristal Silva y una especial participación de Brandon Peniche.  

Te puede interesar: Desde TV Azteca, Cynthia Rodríguez impacta con dramático atuendo en 'Venga la Alegría'

La grabación obtuvo total atención desde el principio al ver lo grande que está Kristal a lado de 'Cyn', pero de pronto Peniche interrumpe la coordinación que sus compañeras llevaban para robar unos segundos de cámara, aún con la interrupción, usuarios de Internet no perdieron el objetivo de observar cada detalle de la también cantante. 

Al realizarse la publicación, seguidores del programa y demás internautas inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios con el único fin de criticar hasta comerse viva a Rodríguez. 

Lee también: "Lo aniquiló": Pelea en 'Venga la Alegría', termina con 'puñetazo' de Pascal al 'Capi'

Han de salir bien cansada de trabajar, sobre todo Cyn con tanto protagonismo". 

Aquí se ve la clase y altura entre las dos".  

La Cyntalento, ñoño que penichin". 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva