ESPECTÁCULOS

Desde el guardarropa, Yanet García alborota Instagram con ligero atuendo rojo

La presentadora y modelo, Yanet García dejó claro que sigue siendo la dueña del Internet luego de publicar una foto en Instagram donde presume su increíble cuerpo

Yanet García se dejó ver más guapa que nunca en InstagramCréditos: Instagram @iamyanetgarcia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- De nueva cuenta, la querida modelo y conductora, Yanet García, causó locura entre sus fans de redes sociales luego de hacer una publicación en la que muestra la mejor vista de su trabajada silueta desde la intimidad de su casa.

Por medio de su cuenta de Instagram, quien saltara a la fama por dar el clima en el programa de Televisa, Gente Regia, compartió una fotografía en la que luce su trabajada anatomía utilizando un espectacular bañador de dos piezas en color rojo.

Lee también: Tras dejar 'Hoy', Yanet García derrocha belleza con espectacular 'outfit' deportivo verde

En la imagen, la también influencer de 30 años se deja ver de espalda frente al espejo de su guardarropa personal y aprovecha el momento para presumir su diminuta cintura y sus amplias caderas con el pequeño atuendo.

La publicación de Yanet García no pasó desapercibida entre sus enamorados y sus más de 13.6 millones de seguidores, quienes no tardaron en dejarle una ola de comentarios en donde le hacen saber lo despampanante que lució.

CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO

Te podría interesar: Instagram: Yanet García roba corazones al posar con ligero 'outfit' desde su balcón

En la actualidad, la ‘Chica del clima’ vive en Los Ángeles, California junto su novio Lewis Howes, un famoso escritor y exjugador de futbol americano.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia