ESPECTÁCULOS

Desde 'Hoy', Fátima Molina rompe el silencio tras denunciar discriminación por su físico

La querida intérprete, Fátima Molina, rompió el silencio a través de una entrevista con el programa 'Hoy' tras denunciar discriminación por su físico

Fátima Molina denunció que era discriminada por su físicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Fátima Molina, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de la difícil situación que vivió hace unos días cuando denunció que era discriminada en las redes sociales.

La protagonista del melodrama Te acuerdas de mí aprovechó las cámaras del matutino para dar un mensaje de agradecimiento a sus colegas del medio como Andrea Legarreta, su compañero Gabriel Soto, su jefa Carmen Armendáriz, y demás por salir a defenderla de las críticas.

También lee: Haters se disculpan con Fátima Molina tras criticarla por su aspecto en 'Te acuerdas de mí'

La verdad es que sentir el cariño de tus compañeros se siente bien, agradeciendo que hayan entendido el trasfondo del mensaje", contó.

Fátima asegura que no quiere darle más atención al tema, sin embargo, señaló que se siente orgullosa de ser la mujer que es.

En algún punto todos queremos decir lo que sentimos, que a la mujer se le reconozca por su labor y no solo por su género", añadió.

Te podría interesar: "Vulgares": Productora de Televisa y Legarreta estallan en 'Hoy' y defienden a Fátima Molina

Fuente: Programa Hoy