ESPECTÁCULOS

Desde 'Ventaneando', Chapoy y Bisogno destrozan en vivo a Livia Brito, actriz de Televisa

El elenco del programa 'Ventaneando' se le fue a la yugular a la actriz Livia Brito y su novio luego de la polémica por golpear a un paparazzi

Elenco de 'Ventaneando' destroza a Livia BritoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa Ventaneando, los conductores del vespertino se le fueron a la yugular a la actriz Livia Brito y su novio, quienes fueron acusados de golpear a un paparazzi hace varios meses.

El presentador Daniel Bisogno presentó una nota en la que señalaba que la cubana había regresado a las playas de Cancún, luego de que hace unos meses protagonizara un escándalo por atacar al fotógrafo Ernesto Zepeda.

También lee: ¡Belleza y calor! Livia Brito revienta Instagram con impactantes imágenes en la playa

Regresó a la playita con su novio el golpeador", contó 'El Muñe'.

Mientras que la jefa de información, Rosario Murrieta, recordó que Livia recientemente confesó que vivió una terrible depresión luego de ser acusada por agredir al paparazzi y así respondió Pati Chapoy.

Pues no se le nota", dijo la líder de espectáculos.

Posteriormente, Bisogno y Pedrito Sola comenzaron a burlarse de la situación de la actriz de Televisa y su novio y comentaron sin piedad.

Estaban buscando a ver si había un fotógrafo para desquitarse".

También lee: Golpe a 'Ventaneando': Desde Televisa, conductores de 'Hoy' se burlan de Pati Chapoy en vivo

Para madreár...", dijo el 'Tío Pedrito'.

Para rematar la noticia, Chapoy aseguró que Brito está compartiendo los lugares que visita pues pretende llamar la atención y que se hable de ella, bien o mal.

Fuente: Ventaneando