ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA', Maribel Guardia manda fuerte mensaje a Ninel Conde tras escándalo con Giovanni

En una entrevista difundida por 'Venga la Alegría', la actriz Maribel Guardia le mandó un fuerte mensaje a Ninel Conde tras las recientes declaraciones de Giovanni Medina

Maribel Guardia manda fuerte mensaje a Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa costarricense, Maribel Guardia, tuvo un encuentro con la prensa hace unas horas y aquí aprovechó para hablar de la polémica que atraviesa su amiga y colega, Ninel Conde.

A través de una entrevista difundida por el programa Venga la Alegría, la actriz de 61 años comentó que no tiene nada qué opinar sobre la difícil situación que vive el 'Bombón Asesino' ahora que tiene un problema legal con su ex Giovanni Medina y también con su actual pareja, Larry Ramos.

También lee: Tras supuesta ruptura con Larry Ramos, Ninel Conde paraliza Instagram con coqueto 'look' playero

Mis respetos para amiga, ojalá que Dios la guarde y la proteja", comentó.

Guardia destacó que ella solo tiene cosas buenas que decir respecto a Ninel pues la admira por ser una mujer tan trabajadora y dispuesta a salir adelante pese a las adversidades.

Ojalá que todo salga bien en su vida, siempre anda chambeando para arriba y para abajo, siempre se está reinventando", dijo.

También lee: "Ya abrió los ojos": Ninel Conde se uniría a Alejandra Guzmán para hundir a Larry Ramos

Maribel aseguró que admira demasiado al 'Bombón Asesino' pues no se derrota pese a todo lo que está viviendo y señaló que si ella estuviera en su lugar, no podría lidiar con tanto.

Es envidiable, yo por menos de eso, me derrumbaría".

Fuente: Venga la Alegría