ESPECTÁCULOS

¡Divinas! Paola Rojas y conductoras de Televisa causan furor con este video de TikTok

La periodista Paola Rojas y otras dos conductoras de Televisa causaron furor entre sus miles de seguidores con este increíble video de TikTok

Las cuatro conductoras de 'Netas Divinas'Créditos: Instagram @netasdivinastv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer miércoles la famosa periodista Paola Rojas logró desatar los suspiros de miles de personas en las redes sociales al compartir un nuevo video en su cuenta de TikTok.

A través de su perfil oficial, la conductora del noticiero Al aire con Paola compartió una grabación en la que aparece al lado de sus compañeras de Netas Divinas, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Te podría interesar: Paola Rojas 'derrite' a todo Instagram al lucir coqueto pantalón desde Televisa

El TikTok fue grabado desde el foro del programa de Unicable mientras cada una luce de lo más espectacular. Natalia llevó un 'look' más casual de tenis, pantalón y chaqueta, mientras que Magún lució un conjunto de falda y blusa en tonos azules y se quitó los tacones para grabar.

Por su parte, Paola Rojas derrochó belleza frente a las cámaras al modelar un vestido corto de color magenta y de igual manera se quitó las zapatillas para no complicarse.

También lee: Paola Rojas derrocha belleza desde Televisa al lucir coqueto vestido blanco: "Guapísima"

Las guapas conductoras de Televisa realizaron el challenge de la canción Bad de Michael Jackson y causaron furor pues el video ya ha sido visto en más de 57 mil veces y recopila más de siete mil Likes.

Fuente: TikTok @paolarojas