ESPECTÁCULOS

Drama en TV Azteca: 'Survivor' obligaría a productor a salir del clóset ¿por publicidad?

Una vez el drama envuelve a TV Azteca, ya que un canal de YouTube aseguró que productores de 'Survivor México' obligaron a exproductor de 'Enamorándonos' a salir del clóset ¿por publicidad?

'Survivor México' pediría a productor de TV Azteca que saliera del clósetCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que acusaran de homofóbico a TV Azteca y Horacio Villalobos saliera en su defensa, un canal de YouTube aseguró que los productores de Survivor México han obligado a uno de los exproductores de Enamorándonos frente a las cámaras saliera del clóset, ¿por publicidad?

Hace un par de días la actriz Julieta Grajales dijo que los productores del reality de supervivencia ya le habían dado la noticia de que participaría en la edición de este 2021, pero que por ser homosexual se arrepintieron de último momento, a lo que el conductor de Venga la Alegría salió en su defensa diciendo que a él siempre lo habían apoyado.

Podría interesarte: Horacio Villalobos se alza en defensa de TV Azteca ante acusaciones de Julieta Grajales

Ante esto, el canal de YouTube Arguende TV, aseguró que tomaron la medida de obligar al exproductor, Hernán Albarenque a declararse frente a las cámaras del Ajusco. Hernán fue uno de los más criticados dirigentes de Enamorándonos.

La producción de Survivor le exigieron a TV Azteca que saliera el productor Hernán Albarenque, básicamente a hablar abiertamente de su orientación homosexual. Fue productor de Enamorándonos", expresó el canal.

Podría interesarte: Abandono, abuso sexual y psiquiátricos: Así fue la vida de este atleta 'Exatlón' antes de TV Azteca

De igual manera aseguraron que Albarenque se encuentra sumamente molesto, pues se siente muy incómodo de haber tenido que salir a hablar de sus preferencias.

El productor está que se lo lleva la tisnada, porque no es lo mismo comentarlo a algún amigo o familiar, que salir en público y hablar de sus gustos y orientaciones, pero ese es el modo de operar de la televisora", concluyó Arguende TV.

Podría interesarte: Al estilo de Pepillo Origel, exactor de TV Azteca se vacuna contra el Covid-19 en EU

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de rumor, pues no proviene de una fuente oficial

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV