ESPECTÁCULOS

¿Duelo de bigotes? Los Dos Carnales emocionan a fans con importante anuncio sobre Camilo

El artista colombiano, Camilo, prepara lanzamiento junto al dúo del regional mexicano de Imanol y Poncho Quezada, Los Dos Carnales

Camilo está a punto de lanzar canción junto a Los Dos CarnalesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 5 de enero, Camilo pidió a el dúo de regional mexicano, Imanol y Poncho Quezada, realizar una canción juntos, pero no imaginó que la agrupación le daría una pronta respuesta para formar parte de su nuevo disco con un dueto juntos.  

El álbum que el colombiano preparó se titula Mis Manos y cuenta con 11 temas de los cuales uno se titula Tú y Yo, siendo este una bomba de emociones para los fans de los artistas con géneros completamente distintos. 

Te puede interesar: ¡Camilo en problemas! Ricardo Montaner le reclama por hacer esto con Evaluna

Pese a que han pasado algunas horas desde que se reveló la lista de los lanzamientos del esposo de Evaluna, Los Dos Carnales compartieron en su cuenta de Instagram un video junto al multiinstrumentista donde confesaron que han encontrado una tercera pieza para su agrupación.  

Lee también: Camilo 'rompe' redes al lanzar su nuevo sencillo con Evaluna, 'Machu Picchu'

"Andamos por nuestra tierra y nos encontramos a nuestro tercer carnal", mencionó Poncho, mientras que dejaba ver la presencia de Camilo a su lado y el de su hermano.

Por otro lado, el intérprete de Vida de Rico no pudo resistir a expresar su emoción, por lo que concluyó con lo siguiente:

Ahora somos los 3 carnales, el único mejor bigote que el mío aquí está".

Fuente: Instagram @camilo @los2carnales