ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil se luce como un hermoso ángel en divino vestido blanco: "Reina"

La famosa y talentosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, se vistió divina con un vestido blanco que la hizo lucir como un hermoso ángel, con lo cual logró conquistar a sus millones de seguidores en Instagram

Érika Buenfil enamora como un ángel a InstagramCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil, una de las más guapas y queridas actrices de Televisa, ahora conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al presumir con orgullo que luce como un hermoso ángel, mientras posaba de lo más coqueta, en un divino vestido blanco.

Buenfil el último año estuvo más vigente que nunca en las redes sociales, convirtiéndose en la indiscutible 'Reina del TikTok', además de una de las actrices que más estuvieron en pantalla en la televisora San Ángel, con Te Doy La Vida, Historias Macabronas y Esta Historia Me Suena, además de que en diciembre contó con una aparición especial en TV Azteca.

Podría interesarte: ¡La ignoró! Érika Buenfil se le declaró a David Zepeda frente a todo Televisa y así reaccionó

Tras esto, la talentosa actriz este 2021 prometió que vendrían cosas nuevas y mejores, lo que ya comenzó con la sorpresa de su participación en Cuéntamelo Ya! y hacer un video para TikTok a dueto con el guapo David Zepeda.

Ahora, Érika deleitó las miradas de sus millones de seguidores en la red social con un precioso vestido blanco, con joyería plateada, lo que la hizo acreedora de miles de halagos, como que era un "ángel" y que se veía "realmente hermosa".

Podría interesarte: ¡Tunden a Érika Buenfil! La actriz de Televisa hace esto en Instagram y no la perdonan

Fuente: Instagram @erikabuenfil50