ESPECTÁCULOS

¡Hacen historia! La exitosa banda de K-Pop, BTS, logra lo que ningún grupo había podido

Los chicos de BTS siguen cosechando éxito y en esta ocasión hicieron historia al llegar a donde nadie más había llegado

Esta es la primera vez que un grupo de K-Pop consigue este logro Créditos: Twitter @Bitiiez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- El 2021 es, sin lugar a dudas, el mejor año para BTS, la más exitosa boyband de K-Pop que ha conquistado al mundo entero y justo por esta razón es que la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI por sus siglas en inglés), decidió reconocerlos. 

Bangtan Sonyeondan, mejor conocidos como BTS, figura en la lista de las 10 mejores bandas de la IFPI y no solo son los mejores sino que además la lista contempló a los 10 más vendidos dentro de la industria musical. 

Lee también: VIDEO: Integrantes de BTS aprovechan la piscina y recrean icónica escena de 'Titanic'

Por si fuera poco, no solo se encuentran dentro de este Top 10, sino que los intérpretes de Dynamite alcanzaron la posición número uno del conteo, lo que los hace todavía más importantes. 

Lee también:  Ariana Grande y Jungkook de BTS tienen algo más en común que solo la música

Estar en esa posición no es nada fácil, más si se trata de una agrupación de K-Pop, un género que ha alcanzado gran popularidad en el mundo entero y que además llegó para quedarse dentro de la industria musical

Cabe destacar que esta isla primer vez que un grupo de K-Pop o del continente asiático se encuentra entre el aclamado top de la IFPI, lo que además de convertirlos en los primeros en conquistar la cima, también son la primer agrupación de no habla inglesa que consigue el mayor número de ventas en todo el planeta. 

No cabe duda que el talento de los chicos de BTS los ha llevado a romper fronteras, incluso, la directora ejecutiva de los IFPI se refirió a la banda como un "fenómeno global". 

 

Fuente: btsnetwork