ESPECTÁCULOS

"Imbéciles, lávense el hocico": Gustavo Adolfo 'destroza' a YosStop en 'Sale el Sol'

Después de que acusaran a YosStop de difundir contenido sexual de un menor de edad, Gustavo Adolfo Infante no se contuvo al momento de lanzarse en contra de la youtuber en vivo de 'Sale el Sol'

Gustavo Adolfo Infante en vivo de 'Sale el Sol' destrozó a YosStopCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante mostró su profundo descontento con los youtubers por su larga lista de delitos, principalmente con YosStop, a quien no dudó en 'destrozarla' durante la emisión en vivo de Sale el Sol, por la reciente denuncia de difundir contenido sexual de un menor de edad. 

El pasado miércoles 3 de marzo trascendió que una joven interpuso con la Fiscalía de la CDMX una denuncia de que cuatro hombres abusaron de ella sexualmente y que la youtuber difundió dicho video, además de haberle causado un daño psicológico por burlas en su contra.

Podría interesarte: Denuncian a la youtuber YosStop por abuso sexual contra una menor de edad

Mientras que Ana María Alvarado daba los detalles de lo que era acusada Yos, Gustavo se notaba muy molesto y cuando le dieron la palabra, solo pudo arremeter en contra de la acusada y de otros de sus colegas, como Rix, asegurando que no tenía idea de lo grave que había hecho, tras lo que Álex Kaffie dijo que antes de haber hablado y compartido algo mejor se hubiera "lavado el hocico".

Con esta señorita qué poca empatía, que poca solidaridad de género, al difundirlo y burlarse de otra compañera. El gran problema es que en las redes sociales no había una regularización. Lo que les parece chistoso o les monetiza lo comparten", dijo Gustavo. "Es gente vil. Primero deberían lavarse el hocico antes de hablar", añadió Kaffie.

Podría interesarte: Gustavo Adolfo arremete en 'Sale el Sol' contra abogados de Rix por empujar a reportero: "Pelados"

De igual manera, el periodista dijo que mucha culpa la tenían las autoridades por no imponer o regularizar leyes en las que castigaran este tipo de situaciones que desde hace años suceden, asegurando que los influencers no sabían nada sobre ética y exigían cosas que no se merecían.

Hay cada fulanete en YouTube que por la falta de regularización hacen cyberbullying y amenazan de manera abierta: 'Y ahora me piden perdón Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen', ¿tú imbécil quién te creen que eres para pedir?", finalizó Infante. 

Podría interesarte: ¡Insólito! Gustavo Adolfo Infante confiesa haber sido víctima de acoso sexual

Fuente: Twitter @saleelsoltv