ESPECTÁCULOS

Instagram: Kylie Jenner presume su abdomen de 'acero' con revelador atuendo

La modelo e influencer, Kylie Jenner dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram con unas fotos donde lució más guapa que nunca

Kylie Jenner presumió en Instagram un despampanante atuendo Créditos: Instagram @kyliejenner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La exitosa empresaria Kylie Jenner actualizó sus redes sociales con una publicación que rápidamente causó revuelo, pues en ella muestra con orgullo su enorme belleza con un atuendo más que coqueto.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la socialité de 23 años compartió una serie de instantáneas en las que se deja ver modelando una falda de color rojo y beige y un top negro tipo cuero, conjunto que evidenció su impecable piel bronceada.

Lee también: VIDEO: ¿Nueva cirugía? Kylie Jenner luce drástico cambio en el rostro y desata críticas

Además, la integrante del clan Kardashian-Jenner se lució con un balón de basquetbol y una chaqueta negra, en donde además de verse despampanante aprovechó para presumir su pequeña cintura, su marcado abdomen y sus amplias caderas.

No apresures lo que quieres que dure para siempre", escribió la famosa.

Te podría interesar: Kylie Jenner se asolea con escandaloso atuendo verde y lo presume en Instagram

De esta manera, Kylie Jenner demostró que después de dar a luz a su hija Stormy sigue conservando una silueta digna de envidia, la cual no pasó desapercibida para sus más de 219 millones de seguidores, quienes se desvivieron en halagos para la modelo.

Fuente: Instagram @kyliejenner e Instagram